Palestino da el golpe en el mercado chileno y confirma a Gustavo Costas como nuevo DT

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Costas
    Entrenador de fútbol argentino

Palestino dio uno de los golpes en el mercado chileno para la próxima temporada del Campeonato Nacional. Los árabes confirmado la llegada de Gustavo Costas como su nuevo entrenador para el siguiente certamen de la competencia.

La noticia fue confirmada por el club mediante las redes sociales de la institución de la colonia palestinista. “Hoy saludamos a nuestro nuevo DT: el argentino Gustavo Costas, que a partir de hoy será el entrenador del primer equipo de Palestino”.

Rápidamente la noticia se viralizó considerando la envergadura del técnico que asumirá la banca de Palestino en el fútbol chileno para el año próximo, teniendo en cuenta que también tiene un importante palmarés en cuanto a triunfos en el extranjero.

Palestino confirma a Gustavo Costas como DT.
Palestino confirma a Gustavo Costas como DT.

Costas ha estado como técnico de Racing Club en Argentina, Alianza Lima de Perú, Barcelona de Ecuador, Independiente de Santa Fe en Colombia, Atlas en México, entre otros.

Además, ha conquista trofeo de campeones en Perú con Alianza Lima, a pesar de que su carrera exitosa la generó en el Independiente de Santa Fe con cuatro títulos en la banca como técnico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.