Palestino confirma dos renovaciones y el regreso de un futbolista para el Campeonato Nacional 2022

·1  min de lectura

Palestino no ha perdido tiempo en la conformación de su plantel para la próxima temporada del Campeonato Nacional en el 2022. El cuadro árabe quiere dejar en el olvido los malos resultados de en el certamen que terminó hace ya algunas semanas, por lo cual quiere volver a estar peleando en los puestos de competencia internacionales.

Es producto de esta situación que, durante este lunes, el cuadro de la comuna de La Cisterna confirmó tres caras para decir presente en el próximo certamen competitivo. Se trata de dos renovaciones del plantel y un regreso para el año próximo.

Juan Sánchez Sotelo renovó su contrato con Palestino, al igual que Sebastián Cabrera quienes continuarán vinculados al club de la colonia árabe con miras a lo que ocurrirá en el 2022 del fútbol chileno.

Quien regresa a la institución es el defensor central Benjamín Rojas quien fue parte en la actual temporada de Barnechea en calidad de préstamo, donde alcanzó a disputar un total de 16 encuentro con el elenco huaicochero en la Primera B.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.