Palermo: "Dirigir a Boca es un deseo y seguramente llegará el momento de cumplirlo"

·1  min de lectura

Martín Palermo se refirió una vez más a su intención de sentarse en el banco de suplentes de Boca Juniors, el cual ocupará Hugo Benjamín Ibarra hasta fin de año, a la vez que le brindó su apoyo a Darío Benedetto.

"Dirigir a Boca es un deseo y seguramente llegará el momento de cumplirlo", manifestó el máximo goleador en la historia del Xeneize, quien actualmente se encuentra sin club tras su desvinculación de Aldosivi.

"Si me llama Román (Riquelme), hay que ver en qué situación se encuentra el club y cuál es el proyecto para ver si somos compatibles", continuó en una entrevista concedida a TyC Sports.

Por otra parte, el Titán explicó que con Riquelme tenían "diferentes formas de pensar", y que por esa razón no llegó a "formar una amistad como con Guillermo (Barros Schelotto), (Roberto) Abbondanzieri o (Diego) Cagna".

Además, se mostró sorprendido por la decisión que tomó Carlos Tevez de comenzar su carrera como director técnico y señaló: "Tiene conocimiento, tiene que seguir capacitándose. Ser entrenador no pasa de un día para el otro".

Por último, el ex centrodelantero se refirió al difícil presente que atraviesa el Pipa: "A Benedetto lo respaldo después de lo que le pasó con Corinthians. Tiene que seguir pateando".

"Cuando erré los tres penales, (Marcelo) Bielsa me dijo que había sido egoísta, pero yo era el designado. Volví de la Copa América y (Carlos) Bianchi me dijo que, con él, iba a seguir pateándolos. Fue su respaldo", concluyó.

Foto: Daniel Jayo/LatinContent via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.