Palafox, jugadora de Liga MX Femenil que hace apología al narco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Una nueva polémica azota al Cruz Azul. Esta vez, la protagonista es la jugadora Norma Palafox.

Recientemente contratada por La Máquina, la atacante es muy popular en redes sociales y en uno de sus más recientes videos en la plataforma Tik Tok aparece cantando un corrido que hace referencia al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Aunque es cierto que no tiene alguna prenda relacionada, la canción que interpreta habla sobre "las gorras JGL", que son las iniciales del "Chapo", además de que fueron las utilizaron varios de los niños invitados a la fiesta del hijo del defensa Julio César Domínguez, la cual levantó gran polémica.

Hasta ahora, ni el Cruz Azul ni la Liga MX Femenil se han pronunciado respecto a este video. Palafox acaba de ser contratada por La Máquina, luego de un fugaz y gris paso por el Atlas.

Con 24 años de edad, inició su carrera en el Guadalajara, donde fue parte importante del plantel que ganó el primer torneo en la historia de la Liga MX Femenil.

Después de probar suerte en realitys shows, llegó al Pachuca, donde su paso también fue discreto, por lo que busca volver a destacar, ahora en el Cruz Azul.