Palacios: “Todos sabemos lo que significa la U tanto en Chile como en América”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile continúa armando su plantel para afrontar el próximo Campeonato Nacional para intentar volver a ser el de otros tiempos y olvidar la última temporada en la que peleó el descenso. Cristian Palacios es uno de los que se sumó y él expresó sus sensaciones.

El delantero que se sumó en las últimas horas luego de su paso por Unión Española, dialogó con el canal oficial del club y brindó sus primeras palabras como jugador de la U, en lo que será la 12° camiseta que vista en su carrera y la segunda en el fútbol chileno.

“Es algo lindo lo que me toca vivir ahora, un club tan importante como Universidad de Chile. Es algo lindo, uno trata de disfrutarlo y trataré de entregarme al 100”, sostuvo el ex futbolista de Puebla de México, Atlético Tucumán de Argentina y Sporting Cristal de Perú, entre otros.

A su vez, remarcó: “Todos sabemos lo que es la U y lo que significa, a nivel nacional como América. No hay palabras, es un equipo grande e importante, tenemos que hacerlo más grande y a medida que pasa el año, ganando cosas importante y títulos, hará al club más grande”.

Precisamente, el uruguayo también hizo hincapié en los nombres que se han sumado. “Es un plantel muy renovado. Con nuevas caras, a medida que pasan los días, vamos a tratar de adaptarnos a los nuevos compañeros y lo que tiene el entrenador (Santiago Escobar)", sostuvo.

Por último, el formado en Peñarol de Montevideo, comentó lo que tendrá para brindarle al equipo en esta nueva experiencia por lo que Palacios culminó: “Voy a dejar todo por esta camiseta, como lo he hecho en todos los clubes donde he estado”.

Foto: FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.