Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Palacios: “El equipo está compitiendo bien y ya nos llegarán los resultados”

Elche (Alicante), 23 ago (EFE).- El lateral colombiano del Elche, Helibelton Palacios, se mostró optimista con el rendimiento del equipo ilicitano a pesar de su derrota ante el Atlético (1-0) y aseguró que si el grupo trabaja como lo ha hecho hasta ahora, llegarán los buenos resultados.

“Estamos compitiendo a un alto nivel. Estamos bien físicamente y ya nos llegarán los resultados”, dijo a los medios del club el jugador colombiano, quien cumple su segunda temporada en el Elche.

Palacios aseguró que, pese a no haber podido ganar aún, el Elche se está “fortaleciendo como grupo en cada partido” con la intención de sumar todos los puntos que se les presentes.

“Si seguimos así, ya nos llegarán las victorias”, añadió Palacios, confió en sumar el primer triunfo de la temporada este próximo sábado ante el Sevilla con el respaldo de la afición ilicitana.

“Nuestros hinchas son importantes, son un apoyo y una energía muy positiva que sentimos dentro del terreno de juego. Ojalá les podamos dar una alegría en el próximo juego”, apostilló. EFE

(c) Agencia EFE