Palacios dice que el Eibar tiene muchas piezas nuevas y necesitan tiempo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eibar (Gipuzkoa), 9 sep (EFE).- El director deportivo del Eibar, César Palacios, ha declarado este jueves que en el club hay "muchas piezas nuevas" que acoplar y para ello necesitan "tiempo".

"Somos 24 jugadores. Es una plantilla amplia y teniendo un objetivo tan importante vamos a necesitar de todos. Estamos preparados para ello", explicó el técnico navarro.

Palacios añadió que toda la plantilla va a ser "importante" y que todos tendrán su oportunidad.

"La Segunda es muy larga. Cuando menos te lo esperas tienes sanciones o lesiones y esa competitividad en el día a día asumiendo cada uno su rol nos va a hacer mejores", señaló Palacios.

Dijo que el Eibar cuenta con en estos momentos con 4 puntos y que ve "bien" al equipo, que está "creciendo", por lo que las "sensaciones son buenas". Apostó por ser fuerte mentalmente, ya que la liga es "larga" y habrá "buenos y malos momentos".

Finalizó diciendo que han sido tres meses de trabajo "muy intensos" y están "muy satisfechos" con las 14 incorporaciones. EFE

1002935

lrb/rh/nam

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.