Palacio y Jarlan metieron dos bombazos y Nacional se pone 2-0 contra Pereira

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional vivió un primer tiempo agridulce en la final de ida de la Copa Colombia, en el Atanasio Girardot, ya que sufrió la durísima lesión de Baldomero Perlaza, pero después se logró reponer y marcó dos golazos para irse al descanso 2-0 arriba.

Pero de esas cosas que tiene la vida y el fútbol, mientras el jugador lesionado se fue en ambulancia, Nelson Palacio el reemplazante en el campo de juego, a los pocos minutos y en una de sus primeras intervenciones, recibió un pase de Jarlan Barrera y desde afuera del área metió un bombazo para el 1-0.

Y tres minutos después, a los 40', fue Barrera el que se inventó una joya de gol al carretear el balón durante unos metros y sin ninguna presión de los jugadores del Pereira se acomodó para su zurda y la colgó en un ángulo para poner el 2-0 y hacer delirar al Atanasio Girardot.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.