Palabras de jugadores de la Liga MX previo al juego contra la MLS

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- La liga de futbol estadounidense (MLS) y la mexicana (Liga MX) celebrarán este miércoles su primer All-Star (Juego de las Estrellas) conjunto en agosto en Los Ángeles, California, después de que fuera suspendido en 2020 por la pandemia de coronavirus. Será la primera vez que una selección de las figuras de la MLS enfrenten a un combinado de la Liga MX.

"El Juego de las Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre la MLS y la Liga MX", dijo el presidente de la competición mexicana, Mikel Arriola, en la presentación. En ese sentido, cinco futbolistas de la Liga MX también dieron su opinión al respecto este día, previo al cotejo de mañana entre ambos combinados.

- Nicolás Ibáñez (Pachuca): "Es un privilegio estar acá y compartir con los mejores de la liga. Es un partido donde están los mejores".

- César Montes (Rayados): "Contento de estar rodeado de estrellas. Vengo de bastantes viajes y partidos y sigo jugando, pero somos profesionales; esto es una experiencia diferente, no una carga más".

- William Tesillo (León): "Jugadores rápidos, son los mejores de la MLS y hay que tener cuidado. Es una rivalidad muy linda y orgullo representar a la Liga de México".

- Pablo Aguilar (Cruz Azul): "Soy más mexicano que nada. Llegue en 2009 y es un orgullo. Representamos algo importante y demostrar de qué está hecho nuestro futbol. Tenemos la obligación de ganar. Nuestra liga siempre ha estado como las mejores. Va a ser un lindo espectáculo".

- Jorge Sánchez (América): La MLS está creciendo bastante y eso es bueno para nosotros. Va a ser un partido muy agradable y claro que todos te van a ver. Algunos venimos de desgaste y eso hay que valorarlo. Venimos a ganar y sólo pensamos en eso".