Las palabras de Joaquín Montecinos a Alexis Sánchez en el gol de Mauricio Isla: "Lo felicité por su juego y le di esa energía para seguir metiéndole con todo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joaquín Montecinos fue una de las novedades de la nómina de Martín Lasarte de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El delantero de Audax Italiano ingresó a la citación debido a la lesión que tuvo el jugador Bastián Yáñez, lo que lo dejó afuera de participar de los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

El jugador de 25 años ya debutó con la camiseta de la Roja y lo hizo en la derrota por 2-0 ante los peruanos, donde el ex Deportes La Serena mostró carácter y su velocidad llamó la atención de los hinchas chilenos.

Ante Venezuela no ingresó, pero una imagen se robó todas las miradas. Minuto 72` y Mauricio Isla remata con un zurdazo, la pelota ingresa adentro del arco de Antony Silva y Chile se coloca 2-0 en el marcador. Los hinchas chilenos en San Carlos de Apoquindo explotaron en alegría y los jugadores salieron a abrazar al Huaso, mientras que Montecinos celebraba con el Alexis Sánchez y fue captado por la cámara de televisión diciéndole algunas palabras.

Esas palabras fueron las que reveló una de las figuras del Campeonato Nacional al diario Las Últimas Noticias.

Ante Perú, Montecinos vivió sus primeros minutos con la Roja | Foto: Agencia Uno
Ante Perú, Montecinos vivió sus primeros minutos con la Roja | Foto: Agencia Uno

"Trato de entregar la energía positiva y motivación. Eso fue lo que hice durante el partido. A Alexis lo felicité por su juego y le di esa energía para seguir metiéndole con todo. En el fútbol es muy importante la motivación, al menos a mí me ayuda mucho en momentos en que puedo estar cansado", aseguró Montecinos.

Además, el hijo de Cristián Montecinos reveló cómo se vive en la interna del Equipo de Todos."Vengo a aportar desde donde me toque estar, sea en la banca o jugando. Es una generación que nos ha entregado muchas alegrías, nos llevó a estar en lo más alto a nivel mundial y en estos momento lo que se necesita es motivación, que seamos positivos, porque las ganas que tienen de seguir ganando cosas son grandísimas"

"Compartir con jugadores como Alexis ha sido un sueño hecho realidad. Escuchar cada consejos, verlos entrenar, compartir una conversación, es algo increíble para mí y me estoy llenando de aprendizaje para ser mejor profesional y persona. Estoy con jugadores top como Arturo Vidal, Gary, Charles, Bravo, Isla. Todos me han recibido espectacular, son un grupo ganador", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.