Las palabras de Esteban Dreer sobre Barcelona SC que generaron gran polémica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El tema de debate en los programas radiales y audiovisuales en torno al fútbol ecuatoriano fue los errores arbitrales en contra de Barcelona SC. El programa 'Estos es Fútbol' en YouTube, no fue la excepción y hablaron sobre cómo los 'Toreros' han sido perjudicados en algunas acciones durante los partidos de LigaPro.

 

+ Independiente del Valle suma a un ex Real Madrid y FC Barcelona al club

+ Se conoció por qué Jefferson Montero no aparece en el Querétaro

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

Esteban Dreer es panelista en el programa, por lo que dio su opinión acerca de lo que ocurre con el arbijtra ecuatoriano. Las palabras del ex arquero de 'La Tri', generaron un gran polémica con la hinchada de Emelec, a quienes no les gustó lo que dijo el ex capitán del equipo.

 

"Mirando todos los partidos, lo que dijo Bustos tiene razón. Cuando se cae un jugador de Barcelona en el área, dudan (los árbitros), cuando se caen en otro lado no dudan y eso es preocupante. Hubo dos o tres penales para los otros equipos y no dudaron" dijo el múltiple campeón con el 'Bombillo'.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tras ese comentario del argentino nacionalizado ecuatoriano, el periodista Diego Arcos le preguntó si no cree que los errores son para todos, a lo que Dreer contestó: "Para mí no es así". Esto generó mucho rechazo por parte de los hinchas de Emelec, ya que no le gustó que defienda a su máximo rival cuando Dreer fue jugador del club hace poco. Los aficionados del 'Bombillo' hicieron ver su enojo con el ex arquero en las redes sociales.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.