Tenista Jack Draper recibe una "baño de la suerte" durante entrevista en Wimbledon

El británico Jack Draper reacciona durante su partido contra el finlandés Emil Ruusuvuori. (Foto: Action Images vía Reuters/Andrew Couldridge)
El británico Jack Draper reacciona durante su partido contra el finlandés Emil Ruusuvuori. (Foto: Action Images vía Reuters/Andrew Couldridge)

El tenista del Reino Unido Jack Draper recibió un "baño de suerte" antes de iniciar su participación en Wimbledon. Durante la entrevista con Amazon estaba discutiendo lo importante que es competir con los mejores tenistas del mundo y de repente tuvo que interrumpir sus comentarios.

"Me acaba de hacer caca un pájaro", dijo Draper mientras conversaba con Amazon. "Sabes, mi entrenador también le pasó lo mismo ayer, así que es tal vez es buena suerte", dijo a la periodista que lo entrevistaba. Ella se sonrió del incidente y confirmó que era un presagio de buena suerte.

El atleta de 20 años se estaba calentando para jugar las semifinales del Eastbourne International y vio la mancha en su mano.

"Jugar con estos muchachos y vencer a estos muchachos es realmente importante para mí y significativo, pero al mismo tiempo, sé que también lo es jugar en una cancha de césped", dijo. "Sé que esta temporada es corta y no hay muchos jugadores que se disfruten de una cancha de césped".

Draper ocupa el puesto 94 en el mundo y sorprendió a muchos por su rendimiento en Eastbourne International, en el que fue eliminado en semifinales al perder su juego el viernes contra el estadounidense Maxime Cressy.

Draper regresará a Wimbledon el martes para su partido de primera ronda contra el belga Zizou Bergs. El año pasado salió del torneo muy rápido después de una derrota en primera ronda con el vigente campeón, el tenista serbio Novak Djokovic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tsitsipas: "Me gusta jugar en hierba más que en tierra batida"