Paiva: “Somos los favoritos, ahora todos los reflectores están sobre nosotros”

·1  min de lectura

Independiente del Valle ya dejó hace algunos años ser el equipo revelación del fútbol ecuatoriano y ahora es toda una realidad. Reciente campeón del rentado local, quiere revalidar lo hecho y su entrenador Renato Paiva sabe que la vara está alta.

“Nosotros queremos continuar ganando con regularidad. Eso nos va a traer más hinchada, mejoramos económicamente y vamos a crecer. Eso es lo que queremos como club”, aseguró en entrevista con La Red.

El estratega portugués se mostró complacido con el equipo que está conformando para afrontar los objetivos de este 2022 y señaló: “Estamos preparados con nuestros refuerzos. No quería que algunos jugadores salgan. Si alguien se va, buscaremos inmediatamente reemplazarlo”.

“Todos los reflectores ahora están sobre nosotros. Somos los favoritos. Los demás equipos también. Todos han sufrido bajas y también se han reforzado bien. La competitividad va a aumentar en este torneo”, prosiguió.

Al final, aseveró que antes del inicio del certamen “esperamos tener cuatro partidos amistosos en las seis semanas que tendremos de pretemporada. Se está organizando un torneo con otros equipos del país y así podremos jugar previo al inicio del torneo”.

API / Juan Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.