Así podría pagar Barcelona SC deuda con Damian Díaz

·1  min de lectura

De cara al siguiente año, otro de los temas que BarcelonaSC debe tratar es la renovación de Damián Díaz quien además de negociar su continuidad debe negociar cómo recibirá los valores pendientes que el equipo 'torero' le adeuda.

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

+ Dos conocidos nuestros suenan para reemplazar a Tabárez en Uruguay

+ (VIDEO) Lo sufrió Angelo Preciado: Lujo de Moisés Caicedo en Bélgica

Nunca hubo un problema en esa negociación, evidentemente sí una negociación de ida y vuelta. Con Kitu hay una deuda muy importante, millonaria, de dirigencias pasadas. ¡Millonaria! Esa negociación tenía 2 caminos, renegociar el pago de esa deuda, hace un plan y otro, la continuidad del Kitu”, inició Alfaro Moreno en entrevista con Carlos Vera para ‘La Posta'.

Kitu se adaptó a nuestra realidad financiera, renovó su contrato y se firmó en medio de la Copa Libertadores que estábamos a punto de jugar semifinales, por 2 años, 2022 y 2023 para que pueda diseñar su futuro ligado a BSC y a Guayaquil… ¡Su deuda aceptó cobrarla en pagos mensuales a partir del 2024, 2025, 2026 y 20271”, culminó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.