Y se lo pagarán: Esto pide Arturo Mina para llegar a Tigres de México

·1  min de lectura

Finalmente tras varios meses de incertidumbre, parece que el defensor ecuatoriano Arturo Mina está cerca de tener nuevo equipo. El zaguero central está negociando con Tigres de México quienes le pagarían una millonada.

+ Con dos bajas: El once de Flamengo para recibir a BSC

+ LigaPro sanciona a jugadores de LDUQ y de Emelec

+ Joao Rojas despertó interés del fútbol de México

Los de Monterrey estaban buscando uno o dos refuerzos de garantía para la línea de defensa y parece que la opción que toma más fuerza es la del ecuatoriano. Desde México informan que el jugador y su representante habrían pedido un salario de 1.5 millones de dólares al año.

La cifra lo pondría como uno de los más caros del torneo mexicano, sin embargo la directiva de los 'Felinos' al parecer estaría dispuesto a pagarle esa cifra o un valor cercano. Arturo Mina dejó el Erzurumspor de Turquía a inicios de año.

Arturo Mina tendría de esta forma de compañero al volante también ecuatoriano Jordan Sierra, quien sería inscrito finalmente con Tigres en caso de que no encuentren equipo hasta el cierre del mercado de transferencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.