Esto pagará Racing por Gustavo Cortéz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En las últimas horas trascendió que el lateral ecuatoriano Gustavo Cortéz está en planes del Racing de Argentina para antes del cierre del mercado y desde el país sudamericano informan cuánto pagarían por el jugador nacional.

(FOTO) ¿Dedicado a Alfaro?: Mensaje de Jackson Porozo tras quedar fuera de convocatoria

Campeón de IDV saldrá al fútbol brasileño

Posible once de Ecuador para Eliminatorias

Diario Olé de Argentina señala que en principio se llevarían cedido a Cortéz, figura de Universidad Católica de Quito y también ya seleccionado ecuatoriano. El valor a pagar en un principio es de 800 mil dólares.

El traspaso tiene una opción de compra al final de la temporada por un valor agregado de 1.2 millones de dólares en  caso de que destaque en Argentina. El plazo para cerrar la operación es el miércoles a las 20h00.

Gustavo Alfaro habría sido quien recomendó al grande de Avellaneda de fichar al defensor figura en las últimas temporadas de nuestro torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.