Pagano y Psycho armarán fiesta en Pantitlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Pagano y Psycho Clown eran rivales a muerte hace algunos años. Tras culminar su pique en un duelo de apuestas, el tiempo curó las heridas y ahora forman una pareja que ante la mínima oportunidad arman una fiesta sobre el ring.

La arena San Juan Pantitlán será el escenario de su trabajo este sábado, cuando aliados al Niño Hamburguesa, se midan con Electroshock, Charly Manson y Herodes Jr.

Será la batalla estelar de "Cholomanía", evento en el que caerá una máscara o una cabellera. Los Trauma se unirán con El Gallego y Mr. Cóndor, para enfrentar a Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial, Brazo Cibernético y Súper Brazo.

Antes, doce luchadoras disputarán un combate con un trofeo en juego: Sexy Star, Lady Maravilla, Cassandra y Luna Mágica destacan entre las participantes. Todo inicia a las 20 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.