Pagani sorprendió y le pegó a Riquelme: "Parece un régimen autoritario"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Horacio Pagani siempre se caracterízo por hablar maravillas de Juan Román Riquelme, su futbolista preferido después de Diego Armando Maradona. Tal es así que el experimentado periodista siempre pidió al ídolo de Boca Juniors, tanto en el Xeneize como en la Selección Argentina. Pero lo cierto es que, ahora, parece haberle soltado la mano.

Luego del alejamiento de Miguel Ángel Russo como director técnico de Boca, Pagani, durante su participación en el programa 'Líbero', por TyC Sports, fue realmente categórico criticando el trabajo que viene haciendo Riquelme como vicepresidente del popular equipo argentino. Tal es así que sorprendió y dejó con la boca abierta a todos.

 

"Siento una profunda admiración por Riquelme. Es el jugador que mejor entendió el juego en los últimos 30 años, pero Riquelme no está cumpliendo bien su rol de dirigente. Necesita tiempo de aprendizaje, no es conciliador", comenzó exteriorizando Pagani, trazando grandes diferencias entre el trabajo de Román como jugador y como dirigente.

"Tiene la característica de ser metido para adentro y distinguir a la gente entre buenos y malos. Es muy difícil manejar así. Tiene a tres que hacen lo que dice él porque Boca le entregó el manejo del fútbol. Se necesita tener experiencia, no es solo haber sido jugador de fútbol", continuó disparando Pagani, sin exponer ningún tipo de filtro.

"Vivir presionado, teniendo a Riquelme arriba, es muy difícil. El influjo de Riquelme es insostenible para cualquier técnico. Es hermético, tiene una personalidad muy particular y con una aureola que se va achicando. Román era tan crítico contra Boca cuando eostaba la otra conducción y tan elogioso con River pero ahora parece un régimen autoritario", completó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.