Los Padres mantienen su buen paso ganador tras vencer a Arizona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Diego Padres continúa con su prometedora temporada luego de sumar una nueva victoria, 4-1 sobre Arizona Diamondbacks, que lo sostiene como el tercero con más triunfos en este 2022.

Los Yankees son los mejores hasta el momento gracias a sus 50 éxitos, el más reciente logrado ante los Rays, mientras que New York Mets es escolta con 45. Un paso detrás vienen los californianos, que con su marca de 42 ganados y 27 perdidos se encuentran detrás de los Dodgers (40-25) en su división.

Para el festejo en la jornada de lunes en Petco Park, Jake Cronenworth y Trent Grisham cumplieron con positivas actuaciones a partir de sus jonrones. Tres de las carreras del local se registraron en los dos primeros innings, mientras que en el quinto anotaron la restante.

Desde el montículo, el japonés Yu Darvish tuvo una destacada labor al lanzar durante siete entradas, aunque en la primera mostró problemas hasta que consiguió adaptarse. Finalmente, el pitcher culminó con cinco ponches y cuatro hits admitidos.

La preocupación para los Padres pasó por la lesión en un tobillo de Manny Machado, la cual se encuentra en observación para conocer su alcance. En tanto, su compatriota Nomar Mazara se fue de 3-1, con una anotada.

Otros resultados:

Chicago White Sox 8-Toronto Blue Jays 7

Milwaukee Brewers 2-St. Louis Cardinals 0

Los Angeles Angels 2-Kansas City Royals 6

Foto: Denis Poroy/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.