Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Padres hilvanan 3 triunfos, superan a Gigantes

PADRES-GIGANTES (AP)
PADRES-GIGANTES (AP)

Joe Musgrove lanzó siete entradas sin recibir anotación con cuatro hits para mantenerse invicto, Manny Machado conectó un jonrón y los Padres de San Diego vencieron el sábado por 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Jurickson Profar tuvo dos hits y los Padres extendieron su racha de triunfos a tres. Han ganado cinco de seis juegos.

El venezolano Wilmer Flores bateó un cuadrangular por los Gigantes, que perdieron su tercer duelo seguido tras ganar ocho de 10.

Musgrove (5-0) ponchó a cuatro y tuvo tres boletos en 100 lanzamientos. Los Padres no han perdido en ninguna de sus ocho aperturas.

Taylor Rogers trabajó la novena, inaugurada por un sencillo de Austin Slater, antes de lograr su 16to salvamento en 17 oportunidades.

La mejor oportunidad que tuvieron los Gigantes para anotar frente a Musgrove ocurrió en la sexta con corredores en primera y segunda y un out tras el doble de Tommy La Stella y el boleto de Mike Yastrzemski. Musgrove llevó a un roletazo de Darin Ruf de doble play para terminar la entrada.

Carlos Rodón ponchó a seis y tuvo una base por bolas en seis entradas de cinco hits.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 3-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada y una empujada, Thairo Estrada de 4-0. El mexicano Luis González de 3-0.