Los Padres consiguieron otro triunfo sobre Arizona de la mano de Alfaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Diego Padres dio un golpe de autoridad para conseguir una nueva victoria ante Arizona Diamondbacks. Es que, a pesar de las bajas, supo hacerse fuerte en el Petco Park para ganar por 3-2, acumular su segundo éxito al hilo y asentarse como uno de los más ganadores de 2022, en la MLB, con seis conquistas.

Después del 4-1 el lunes, y con la reciente ausencia sufrida de Manny Machado, además de la de Fernando Tatis Jr., el cuadro de California llegaba a su recinto con la necesidad de dejar aún más atrás el período de derrotas padecido ante Colorado Rockies.

Y, en un primer momento, esto le resultó cuesta arriba dado que los D-Backs se pusieron en ventaja por 2-0, en la tercera entrada. Sin embargo, los locales encontraron en Ha-Seong Kim la llave para sacar adelante la situación, en la que Eric Hosmer igualó en la sexta.

Fue entonces, en el 11° inning que apareció el colombiano Jorge Alfaro para desatar el delirio, luego de conectar un sencillo hacia la izquierda, para que el venezolano José Azócar anote desde la segunda base.

De esta manera, los Padres se consolidan como los más triunfadores del año en la Liga Nacional, en la que se ubican terceros, con un récord de 43 victorias y 27 caídas que, además, los mantiene segundos en la División Oeste.

Otro resultado:

Athletics 2-8 Mariners

Foto: Denis Poroy/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.