Padre se fue a vacunar disfrazado para rendirle un homenaje a su hijo que murió de cáncer

Foto: Facebook vía Orfa Yesenia Pecina

El pasado 22 de agosto un hombre disfrazado del personaje Enrique de Plaza Sésamo sorprendió a todas las personas que acudieron a vacunarse contra el COVID-19 en el Gimnasio Municipal Apodaca, en Nuevo León.

El motivo por el cual Josué, el hombre debajo del disfraz, uso ese atuendo fue para hacer un homenaje a su hijo Emmanuel, quien murió el 3 de junio de cáncer.

Por medio de Facebook su esposa Yesenia compartió varias fotos y videos de cómo su pareja llegó como Enrique al centro de vacunación y escribió: "de verdad lo que uno hace por amor a su hijo y recordar que era feliz con las payasadas de su papá. Yo creí que conocía el grado de loqueras de Josué, pero me di cuenta que no tiene límites".

Luego narró lo que ocurrió: "hoy se fue a la vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo, de verdad no aguantaba yo la risa y desde que se bajó de la camioneta era la sensación con los policías, personal médico y no se diga la gente. Pensé que jamás volvería a reír así, pero él logro que yo lo hiciera".

En una entrevista que Josué dio a Televisa Monterrey comentó que él quería una botarga de Sonic, pues era el personaje favorito de su hijo, pero que por falta de tiempo por su trabajo no la pudo conseguir, así que un amigo le mostró las que tenía y el eligió la de Enrique.

"Yo lo hice por el amor a mi hijo, es muy difícil estar sin Emmanuel, él era un niño encantador, muy alegre, a lo mejor toda esa alegría que tenía se la transmitimos nosotros, porque nunca le faltó amor, siempre hicimos todo lo posible para que tuviera una sonrisa en su carita", explicó el hombre.

Josué también recordó que a su hijo le gustaba que hiciera ese tipo de cosas: "siempre me decía que estaba bien loco por todas las ocurrencias que se me salían, entonces él me expresaba: 'papá eres bien ridículo, que oso contigo', pero por eso su carita siempre estaba contenta".

Por otra parte, Yesenia madre del menor, dijo a Milenio que creen que su hijo disfrutó de lo que hizo su padre: "Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia, porque realmente fue un acto de puro amor".

Aunque su hijo ya no esté con ellos, Josué y Yesenia seguirán recordándolo con buenas acciones, por ejemplo, el 30 de septiembre, el día que Emmanuel hubiera cumplido 12 años, lo van a festejar regalando comida a las personas que están luchando contra el cáncer.

También te puede interesar:

Indignante: Cámara de seguridad capta a niñera maltratando a bebé en Nuevo León