El padre de Rafael Leao mencionó a Barcelona, Real Madrid y Chelsea en vistas al futuro de su hijo

Getty Images

Rafael Leao está muy feliz en Italia según su padre, aunque también hizo referencia al interés por su hijo en Barcelona, ​​Real Madrid y Chelsea. El atacante de Milan mantiene un gran presente junto a su equipo, pero su padre no negó que su futuro pueda estar en otro lado.

El delantero del Rossonero fue nombrado el mejor jugador de la Serie A la temporada pasada después de que sus 11 goles en 34 partidos ayudaran a equipo lombardo a ganar su primer Scudetto desde la temporada 2010-2011.

El contrato de Leao en San Siro expira en 2024, y a varios de los mejores clubes de Europa se les atribuye constantemente interés en él, y su padre nombró a tres de ellos, pero tampoco descartó una extensión en Milan.

En una entrevista con Record, Antonio Leao dijo: "Se siente muy cómodo en Milán porque las culturas son similares. El club italiano hizo mucho por él, pero se convirtió en el mejor jugador de esa liga. Es simplemente el mejor".

"Hay tiempo hasta la fecha de 2024 y nos encargaremos de todo, ya sea Chelsea, Barcelona o Real Madrid", manifestó el padre del extremo portugués al referirse a un posible futuro de su hijo una vez que se termine su acuerdo con Milan.

Leao convirtió 6 goles en 14 partidos de la Serie A con el Milan esta temporada y un tanto en seis encuentros de Champions League. Es parte de los 26 jugadores del equipo de Portugal para la Copa del Mundo en Qatar, y podría aparecer en su primer partido contra Ghana el 24 de noviembre.

Foto: Getty Images