Padre de Pérez acude al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Con una playera que utilizó el Guadalajara luego de salir campeón en el 2006 apareció Antonio Pérez, padre de Sergio "Checo" Pérez, durante la clasificación el sábado del Gran Premio de Mónaco 2023.

El papá del piloto tapatío suele acompañar a su hijo a sus compromisos de la máxima categoría y esta vez en su cuenta de Facebook presumió que hasta en el circuito de Montecarlo llevó la playera de las Chivas, que este domingo juegan la final de vuelta de la Liga MX ante los Tigres en el Estadio Akron.

"En Mónaco también lucen los colores de Chivas", publicó el también diputado y expiloto.

La imagen causó sorpresa en muchos, pues consideraron que no hizo más que echarle sal a la herida por dos cosas, una por la mala clasificación de Sergio en la que chocó en la Q3 y dos porque el volante de Guadalajara es fiel aficionado del América.

El Gran Premio de Mónaco 2023 fue muy distinto al del año pasado para Pérez y es que luego del triunfo en 2022, en la actual temporada al disputarlo quedó en el puesto 16.

El mexicano no logró sumar puntos y se alejó de la pelea por el título con Max Verstappen, su coequipero en Red Bull.

Luego del empate 0-0 en la ida en el Volcán de la UANL, Chivas y Tigres deberán finiquitar la última llave del Clausura 2023 y en el Estadio Akron ganar para sumar otro campeonato en su historia.

El choque es este domingo a las 19:35 horas y el árbitro central será César Arturo Ramos Palazuelos.