Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El padre de Leo Messi rompió el silencio y les tiró un “palito” a los críticos de su hijo

Se confirmó la sentencia para Lionel Messi y para su papá, Jorge
Se confirmó la sentencia para Lionel Messi y para su papá, Jorge

Al entregarle el Balón de Oro como mejor jugador del mundo, France Football le preparó a Lionel Messi un especial homenaje donde recorría algunos de los momentos más importantes de su carrera y, entre ellos, resaltó en el archivo la crítica del periodista argentino Flavio Azzaro a La Pulga allá por 2018, cuando el delantero rosarino tenía sus detractores.

Sin embargo, la figura del Paris Saint-Germain tiene sin dudas muchos más amantes que haters, como se les dice en el universo de las redes sociales. Y para representarlos a todos los que lo admiran alzó la cabeza ni más ni menos que su papá, Jorge Messi, quien además es su representante.

Jorge y Lionel Messi
Fuente: @jorge.sole Instagram

Leo Messi con Jorge, su papá (Fuente: @jorge.sole Instagram/)

En su cuenta de Instagram, donde no tiene demasiada actividad y postea sobre todo fotos de su familia y del crack argentino, Jorge publicó este miércoles una imagen de Leo con el Balón de Oro en el Teatro del Châtelet, en París, allí donde fue ovacionado por el público y recibió el galardón de parte de su gran amigo Luis Suárez.

Antonela Roccuzzo, íntima: así se preparó para la gala del Balón de Oro

Bla bla bla... continúen”, escribió Messi padre como un mensaje para aquellas personas que se dedican a criticar al delantero de 34 años que acaba de ganar la Copa América con la Selección argentina y recibió por séptima vez el premio a mejor jugador del mundo.

El posteo de Jorge Messi para felicitar a su hijo y apuntar contra sus detractores
El posteo de Jorge Messi para felicitar a su hijo y apuntar contra sus detractores

El posteo de Jorge Messi para felicitar a su hijo y apuntar contra sus detractores

En los comentarios, sus seguidores agregaron palabras como “hechos” o “que sigan hablando, si el único que tiene siete balones de oro es Leo”. Al posteo de Jorge Messi le dio like incluso Javier Mascherano, quien fue un importante compañero del goleador tanto con la celeste y blanca como en el FC Barcelona.

El papá del capitán del seleccionado nacional siempre se mostró como un férreo defensor del talento de su hijo e intentó cuidar su carrera y su futuro. La última vez que había hecho un posteo relacionado al astro había sido el 13 de agosto pasado, cuando firmó contrato con el PSG y, junto a su camiseta, escribió: “30 razones para seguir soñando”.

VIDEO: Echa un vistazo a estos escalofriantes objetos encantados que están a la venta