Como padre e hijo: el abrazo entre Gallardo y Falcioni después del clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ambos equipos dejaron pasar la oportunidad de liderar la Liga Profesional, pero River e Independiente divirtieron a muchos en una jornada frustrada para el fútbol argentino. Marcelo Gallardo, autocrítico, expresó después del partido: "Peor de lo que jugamos el primer tiempo no lo íbamos a hacer".

El equipo de Julio César Falcioni hizo una gran etapa inicial, neutralizando por completo al Millonario y obligándolo al error que tanto molestó al Muñeco entre sus dirigidos. A los 28 minutos de compromiso, Fabricio Bustos definió entre las piernas de Enrique Bologna una gran jugada colectiva del Rojo para romper el cero en el marcador, pero Braian Romero se encargó de poner cifras definitivas con una extraña pirueta en el área.

 

 

Apenas sonó el pitazo final del encuentro, Falcioni y Gallardo se tomaron unos minutos para hablar entre ellos y darse un afectuoso abrazo en los alrededores del campo de juego, casi como de padre a hijo. Horas más tarde, el Emperador reveló en TyC Sports lo que le dijo el DT de River: "Gallardo me dijo que le gustaba mucho como juega Independiente".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El empate no benefició a ninguno de los dos equipos, ya que dejaron pasar la chance de encabezar la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Sin embargo, tanto el Millonario como Independiente siguen en carrea y, visto lo de ayer, su candidatura está lejos de bajarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.