El padre de Herrera explotó contra Ángel Romero luego de que se filtrara el video de la patada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo ocurrido en San Lorenzo los últimos días es un escándalo total. Ya el contexto no era color de rosas y parece que cada minuto hace que la situación sea más y más grande y problemática.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Primero estuvo el ida y vuelta entre quiénes eran los responsables de la salida de Óscar y Ángel Romero, si los jugadores o los dirigentes, con la resolución de los hermanos paraguayos fuera del equipo y el club indemnizandolos.

 

Hoy, misteriósamente un día después de su salida en la cual el club quedó como el villano de la novela, apareció el video de la tan polémica acción ocurrida entre Ángel Romero y Marcelo Herrera en un entrenamiento, donde el delantero lesionó de gravedad a Herrera.

 

Desde esos tiempos, desde el entorno de San Lorenzo afirmaban dos versiones: la primera, que la patada fue una jugada normal del entrenamiento, y la segunda, que Ángel Romero tuvo intención de lesionarlo. Finalmente, con el video quedó claro que la pierna del jugador paraguayo va excesivamente alta y fuerte, por lo que la segunda versión pareciera ser la más factible.

 

Luego de ver ese video, el padre de Marcelo Herrera se manifestó enojadísimo con Romero, a quien le dedicó unas irreproducibles palabras en su Instagram en las cuales lo insultó, lo ninguneó y hasta lo discriminó. Luego borró la historia, pero fue lo suficientemente duro como para que se haga viral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.