Pacquiao evalúa la posibilidad de volver con una exhibición en Arabia Saudita

·1  min de lectura

A sus 43 años y después de retirarse en agosto del año pasado, Manny Pacquiao evalúa la posibilidad de retornar al ring con una exhibición en Arabia Saudita.

El nacido en Kibawe no pelea desde la derrota que sufrió por puntos ante el cubano Yordenis Ugas, con la cual concluyó su extensa y exitosa carrera profesional de 26 años.

Desde entonces, el senador había desestimado la vuelta al boxeo y se había enfocado en la política. Sin embargo, este año se presentó a las elecciones presidenciales, no fue elegido y ahora pareciera haber cambiado de opinión respecto al deporte.

Su regreso podría darse en enero de 2023 en Riad, donde enfrentaría al francés Jaber Zayani, de 31 años, quien supo ser su compañero de entrenamiento. "Vamos simplemente a comenzar conversaciones", señaló el ex campeón del mundo según declaraciones recogidas por la AFP.

Esta semana 'Pac-Man' compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se lo puede observar en buena forma física. "La mayor riqueza es la salud. Mantente siempre en forma física y mentalmente", escribió.

De esta manera, Pacquiao podría seguir los pasos de Floyd Mayweather, su ex rival, quien luego de haberse retirado ya peleó contra Logan Paul (YouTuber), Tenshin Nasukawa (kickboxeador) y a fines de septiembre lo hará frente a Mikuru Asakura (artes marciales mixtas).

Foto: Getty Images