Paco Villa revive la polémica con Sebastián Córdova

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Hace unos meses el comentarista de TUDN Paco Villa estuvo involucrado en una polémica, tras llamar "pecho frío" a Sebastián Córdova.

El futbolista reveló con el youtuber Escorpión Dorado que fue su compañero Henry Martín quien lo puso al tanto del comentario de Villa, sumado a que le aseguró que la empresa había regañado al cronista, este último negó que recibiera la llamada de atención.

Ahora, esta polémica pelea volvió a surgir en redes sociales debido al estreno del documental del América en una popular plataforma.

En una de las escenas aparecer el entonces técnico de las Águilas, Miguel Herrera, cuestionando la disposición de Córdova en el terreno de juego.

"Y si traes una hueva, dime, ‘no estoy para jugar’, no pasa nada, te lo dije el otro día", se escucha decir al "Piojo" Herrera.

Así que Paco Villa hizo referencia a las frase del estratega, "Veo que algunos le llamaron hueva. Yo solo le dije por su nombre", escribió en su cuenta de Twitter.

Posteriormente el comentarista de TUDN aclaró que él quiere que los jugadores mexicanos sobresalga y más si tienen calidad.

"Eso pasó con Córdova. Su capacidad da para muchísimo más. Muy lejos de lo que ha entregado. Dije lo que pienso y seguiré pensando en tanto no demuestre lo contrario", añadió Paco Villa.

Horas después, Sebastián Córdova no se quedó callado. "Otra vez este w…", escribió en su cuenta de Twitter.