Paco López: “Tres puntos nos darían un chute importante de energía”

·2  min de lectura

Valencia, 1 oct (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que un triunfo en Mallorca les haría obtener "un chute importante de energía” y se mostró muy tranquilo pese la complicada situación que atraviesa el equipo, que todavía no ha ganado en la Liga.

“Vamos a tratar de dar nuestro mejor nivel. Vamos con la intención de sumar tres puntos muy importantes, éso es lo que tenemos en la cabeza y en mente. Queremos ser un equipo, hacer las cosas bien que las sabemos hacer y esa es nuestra idea y nuestra misión”, dijo en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador del Levante evitó dar más trascendencia de la que tiene el duelo en Mallorca. “A mí es que las expresiones esas ‘ganar sí o sí’ o ‘sólo vale ganar’… Eso ya lo sabemos, pero lo más importante es centrarte en qué hacer para ganar”, enfatizó.

Paco López, que durante los seis minutos que duró la comparecencia se mostró muy escueto en sus respuestas, también restó importancia a la charla mantenida con el vestuario el pasado martes en el primer entrenamiento de la semana.

“Se le da más importancia cuando los resultados no van. Es habitual, a veces duramos una hora o dos horas pero esas charlas siempre vienen bien”, comentó.

El entrenador valenciano adelantó que el meta Dani Cárdenas se ha recuperado de unas molestias en el recto anterior del muslo izquierdo.

Además, Paco López se deshizo en elogios hacia el Real Mallorca y confesó que tiene una “buenísima relación” con su colega Luis García, con quien coincidió como futbolista en el Benidorm entre 1999 y 2001.

“Es un rival que tiene la base del primer ascenso de hace tres años. Siguen los mismos prácticamente y se han reforzado con gente de calidad y talento, como Niño, Kubo, aunque creo que está lesionado, o Kang In Lee. Es un equipo bien trabajado”, finalizó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.