Paco López: “El Madrid será diferente, pero no menos fuerte”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 20 ago (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, afirmó en rueda de prensa que el Real Madrid con el que se va a encontrar el domingo en el Ciutat de Valencia podrá ser diferente al de años anteriores, pero en ningún caso será menos fuerte.

Así lo indicó cuando se le preguntó por un equipo al que el Levante ha ganado con jugadores en sus filas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Raphael Varane, que ahora ya no están en el equipo

“Cuando hay tanta calidad en el vestuario, lo que hay son cambios y para algunas cosas son a mejor y para otras a peor. Tiene un equipazo y lo dejó bien claro en Vitoria, un campo complicado donde ganó con facilidad”, agregó.

Respecto a un posible cambio del dibujo para recibir al equipo del italiano Carlo Ancelotti, Paco López indicó que durante la semana han analizado muchos factores en función de cuestiones propias y de otra referidas al rival, así sobre cómo está el Levante y lo que pretende en este encuentro.

“Durante la temporada variamos muchas cosas y ahora cabe esa posibilidad”, matizo el técnico levantinista.

Preguntado sobre cómo jugar ante un equipo como el Real Madrid, indicó que frente a este conjunto o frente al Barcelona es muy importante “equivocarse poco y que el rival no tenga el día”.

“Parece que ganarles es fácil porque lo hemos hecho, pero será difícil porque nos hemos ganado su respeto y estarán más alerta y atentos. Tendremos que hacerlo muy bien”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.