Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paco González se pasa de frenada contra Carlo Ancelotti

Paco González soltó alguna que otra pulla antes de tiempo. (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y SERGEI SUPINSKY/AFP vía Getty Images)
Paco González soltó alguna que otra pulla antes de tiempo. (Fuentes: Europa Press/Europa Press vía Getty Images y SERGEI SUPINSKY/AFP vía Getty Images)

El Real Madrid tardó de arrancar en Kiev, pero finalmente se llevó el gato al agua de manera sobrada frente al Shakhtar Donetsk, pese a que alguno ya empezaba a dejar caer fallos en el equipo de Carlo Ancelotti. En 'Tiempo de Juego', Paco González se precipitó tras un arranque de encuentro en el cual los blancos no carburaban.

El director del programa de la Cope aprovechó una primera parte floja, pese a que en el minuto 37 se adelantaron los merengues, para sacar la manga algún que otro as de forma sutil contra ciertas decisiones de Carletto. La experiencia es un grado para a la hora de llenar la mochila ajena de arena, pero se olvidó de que al reloj le quedaba una vuelta, como un novato en este de ver partidos del Real Madrid.

"Veo inútil el ataque estático de Vinicius contra siete", repitió más de dos veces González, sugiriendo que igual Ancelotti no había leído bien el partido que necesitaba jugar. Lo propio hizo aludiendo a la presencia de Rodrygo en el terreno de juego.

"El Madrid es un equipo indescifrable: Benzema, mejor goleador, mejor rematador, y está fuera del área. Y casi marca gol". Esto afirmo González, pese a que es de sobra sabido que el delantero francés es un habitual en salir de la zona de referencia para elaborar y generar peligro. ¿Mal por parte de Ancelotti? ¿Debería salir con Jovic en punta en partidos que requieran ataques estáticos?

Al final, todo acabó con dos goles y una asistencia de Vinicus, por cierto a Rodrygo, y con otro gol de Benzema, eso sí, dentro del área.

La pasión nos juega malas pasadas a todos.