Anuncios

Paco González escupe en COPE veneno inmerecido a Thibaut Courtois

Paco González critica a Courtois en la COPE hasta la remontada del Real Madrid. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COPE y Antonio Villalba/Real Madrid vía Getty Images.
Paco González critica a Courtois en la COPE hasta la remontada del Real Madrid. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COPE y Antonio Villalba/Real Madrid vía Getty Images.

En la COPE la retransmisión del Real Madrid-Manchester City ha sido apoteósica. Nadie más que Manolo Lama creía en la remontada blanca después de encajar el 0-1 de Riyad Mahrez. Es más, todo eran 'palos' al equipo de Carlo Ancelotti, aunque el más injusto se lo llevaría el artífice de un año inolvidable, Thibaut Courtois, por parte de Paco González.

El director de 'Tiempo de Juego' se empeñó en convertir al belga como el villano de una posible caída merengue en las semifinales de la Champions League, para alivio de Dani Carvajal, su objetivo durante los primeros 25 minutos de partido.

Nada más narrar Lama el gol del argelino, Tomás Guasch dejaba caer un "se acabó, ha sido muy bonito", inconsciente de él. Pero, bueno, entraba dentro de lo comprensible a falta de un cuarto de hora para el final y con el Madrid con la necesidad de hacer dos goles para igualar la eliminatoria.

El chut de Mahrez a escasos metros de Courtois con potencia y precisión, pese a definir al palo corto de la portería, era muy complicado de atajar, aunque Paco González no tardaría en culparle: "Escucha, Courtois ha traído al Madrid aquí, pero es parable, eh. Está bien pegada, pero es que le pasa al lado de la mano".

Un maquillaje ese "Courtois ha traído al Madrid aquí" tan efectivo como el "está bien pegada", y a la vez tan complicado de ocultar que no tardaría en atizar al belga de nuevo, incluso salvando al Madrid.

"Bastante más difícil que la del gol", apuntaba tras una estirada milagrosa de Courtois a tiro de Joao Cancelo, justo en el momento del partido en el que el Madrid era un zombie, siendo bailado por el rival. La parada sería el inicio de lo que vino después, justo al minuto siguiente. Un despertar con el sello del belga.

Ya en la prórroga, concretamente en el descuento de la primera parte de la misma, el arquero volvía a salvar al Madrid con una mano milagrosa. González guardaba silencio al respecto.

¡Qué injusta es la vida a veces!

VÍDEO | Hierro: "Hacer el pasillo es una muestra de respeto"