Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paco González compara en la COPE a Vinicus con otro ídolo madridista para mal

Paco González criticó la actitud de Vinicius Jr. respecto a los árbitros esta temporada. Foto: Cope.
Paco González criticó la actitud de Vinicius Jr. respecto a los árbitros esta temporada. Foto: Cope.

La temporada de Vinicus Junior con el Real Madrid admite pocos peros. Su gran lunar, que era la falta de puntería de cara a puerta, parece subsanado y el brasileño es ya, por pleno derecho, una de las grandes estrellas del Real Madrid. Sin embargo, durante la eliminatoria de Copa del Rey de los blancos contra el Elche, Paco González tuvo un reproche que hacerle.

Para ello, el director de 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE utilizó una comparación con otro ídolo madridista. En este caso, de la sección de baloncesto: Luka Doncic. El otro gran 'wonderboy' merengue, desde hace unos años ya jugador de los Dallas Mavericks de la NBA.

"Para mi Vinicius está superando a Luka Doncic, un jugador que me encanta, pero que protesta cada contactito", dijo 'Paquito'. A lo que añadió: "El año pasado protestaba, pero seguía la jugada. Este año se para en cada lance".

La comparación abrió en la retrasnmisión un pequeño debate sobre baloncesto norteamericano, en el que todos quisieron dar su opinión. Poli Rincón, al que había interpelado González originalmente, lo tenía claro: "Lo de Doncic es tremendo. Le pegan lo que no está escrito, que incluso ha bajado sus porcentajes de tiro esta temporada por ello", apuntó en un comentario que podría haber firmado Antoni Daimiel.

Manolo Lama, quien al comienzo de su carrera profesional fue una de las voces del baloncesto en España, apuntó que "la temporada pasada le tuvieron que llamar la atención a Doncic".

Llevándolo al fútbol, el narrador de los partidos del Real Madrid para la Cadena COPE cree que esta nueva actitud de Vinicius se debe a que, este año, posee la condición de estrella. Algo en lo que coincidió Fernando Morientes.

El 'Moro', además, añadió que si este año se para más ante cada patada se debe a que las defensas son más férreas con él. "Antes le defendía con uno. Este año ya le defienden con dos y los rivales saben que no debe pasar. Le defienden con más y se aseguran que no se vaya", resumió.

Vídeo | Doncic, tras meter 41 puntos: "Siempre intento ayudar al equipo"