Paco Buyo tira en ‘El Chiringuito’ por la borda la pantomima de Josep Pedrerol con Kylian Mbappé

Paco Buyo tumba en 'El Chiringuito' la incertidumbre que pretende generar Josep Pedrerol con el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.
Paco Buyo tumba en 'El Chiringuito' la incertidumbre que pretende generar Josep Pedrerol con el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.

Paco Buyo deja en 'El Chiringuito de Jugones' la vacilación de Josep Pedrerol en torno al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid por los suelos. Toda la expectativa que el catalán trata de generar para mantener a la audiencia conectada al programa, el ídolo blanco la ha echado por la borda.

Para los que no sois asiduos al show de Mega, Buyo presume de tener una gran relación tanto con el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, como con su séquito. Por lo tanto, toda su información sobre los petrodólares se toma de forma muy seria y fiable siempre en plató. El problema es cuando no va acorde a lo que pretende el jefe.

Antes de comenzar el programa, Josep Pedrerol tuiteaba desde casa -contagiado de covid- un "no lo tengo claro" que incendiaba al madridismo, que se lo ha tomado como una clara intención de marear la perdiz para alimentar un morbo que, en términos generales, no cree que ya exista.

Entraría en directo mediante llamada telefónica para poner algo de sal a un guiso que a Juanfe Sanz, conductor en su ausencia, le queda siempre soso para tratar de provocar cierta expectación y mantener al público pendiente los próximos días. El resultado de ello, un tanto contradictorio:

"En 15 días han cambiado cosas. Si digamos que Mbappé había sido estricto en todo, no se había movido de esa especie de pacto no escrito con el Real Madrid, incluso con gente cercana al Real Madrid, en no meter la pata. Y, simplemente, el Real Madrid se descoloca en los últimos días. No digo que eso sea malo del todo (¿entonces?). La madre a Doha, Mbappé a Madrid de fiesta, ayer anunciando que tiene ya decidido su futuro... Con lo cual, son demasiadas cosas que sorprenden un poco".

Incluso se recrearía en las palabras del galo sobre que anunciaría su futuro en los próximos días: "Si hay una rueda de prensa de Mbappé o comunicado mañana o pasado, será una mala noticia para el Real Madrid. Esa es mi teoría, porque no se va a presentar al Parque de los Príncipes habiendo dicho que se va al Real Madrid y deja el PSG".

Sin embargo, al mismo tiempo, Pedrerol asegura que sigue "creyendo que Mbappé cumplirá con us palabra al Madrid".

Todo el miedo que suscitan las palabras del periodista no convence, y menos cuando Paco Buyo había ya asegurado todo lo contrario minutos antes, quizás metiendo la pata con su jefe: "Hace 10 días, Kylian Mbappé recibió al última gran oferta del PSG. Mucho dinero. Pero no sólo recibió una oferta del PSG, sino que recibió una amenaza velada".

¿Qué significa esto exactamente? "Le presionaron, pero de esta forma: con dinero, mucho dinero, y una frase: "ojo, que los equipos españoles pueden quedar fuera de la Champions".

Pese a todo ello, le han confirmado que "el pesimismo en Catar es absoluto", directamente desde el propio país según sus palabras.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

En esa misma onda se encontraría Edu Aguirre, que más de una vez ha demostrado ya los contactos tan fiables que tiene en los Emiratos Árabes. Por ejemplo, fue quien desveló el paradero del rey emérito Juan Carlos I después de destaparse algunos de sus jaleos.

¿A quién creer entonces: a Buyo y Aguirre o, por el contrario, a Pedrerol?

VÍDEO | Mbappé, sobre su futuro: "No falta mucho tiempo"