Anuncios

Paco Buyo abre en 'El Chiringuito' el melón que nadie más en el Real Madrid se atreve

Paco Buyo abre en 'El Chiringuito' un melón que había que abrir tras el fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.
Paco Buyo abre en 'El Chiringuito' un melón que había que abrir tras el fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.

En 'El chiringuito de jugones' las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes estival se están viviendo con mucha intensidad. Durante el programa del martes se ha hablado de las siete operaciones en marcha que tiene el Barça (según José Álvarez), del culebrón Raúl de Tomás, de la llegada de Edinson Cavani al Valencia... y del fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid.

Como era de esperar, la flamante incorporación colchonera iba a dar mucho de que hablar en el espacio de Mega, especialmente entre los tertulianos merengues, que ven cómo otro jugador más salido de la cantera blanca acaba en el gran rival de la ciudad. Con Reguilón, ya son cuatro los ex-jugadores madridistas que lucen a día de hoy la elástica rojiblanca; los otros son Álvaro Morata, Mario Hermoso y Marcos Llorente.

Pero más allá de eso, lo que indignó a la bancada madridista fue el hecho de que las redes sociales oficiales colchoneras se "olvidaran" del club blanco al repasar la trayectoria de su nuevo fichaje. Esto encendió especialmente a Alfredo Duro, que con un numerito de los suyos amenazó incluso con llamar a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín para que dieran "un toque" al community manager de la entidad rojiblanca.

A Paco Buyo también se le veía visiblemente enfadado ante este gesto tan poco elegante, y así lo demostró en cuanto empezó a hablar.

"El problema va a venir si las cosas van mal. Si falla y tiene un error. Se le va a recordar constantemente el pasado", valoraba el ex-portero.

Se escuchaba un noooo de fondo, pero Buyo estaba completamente convencido de lo que decía y explicaba por qué:

"Si lo habéis visto hace dos días, en el conflicto con Hermoso. Por favor, que nos conocemos todos en este país. Si las cosas van mal le van a recordar su pasado madridista. Y Reguilón es un profesional, empezó jugando en el Real Madrid, se ha ido al Sevilla, se ha ido a Inglaterra y ahora le ha fichado el Atlético de Madrid. Y se lo van a recordar, si no ya veréis".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Pero lo realmente interesante vino a continuación, cuando el exportero abrió un melón que tarde o temprano había que abrir.

"Y basta ya el Madrid. Cuando le interese un jugador del Atlético de Madrid tiene que ir a por él a ficharlo. Y si es el mejor, pues bienvenido sea. Y dejarse de pamplinadas", comentaba con rotundidad, aunque pronto rebajó el tono: "Y que tenga toda la suerte del mundo Reguilón en el Atlético de Madrid, que me parece, aparte de un buen chico, un jugador muy interesante, que puede ir a la Selección".

Se hizo entonces el típico momento de silencio interminable con las cámaras enfocando un primerísimo plano de Buyo mientras sonaba música de thriller de fondo.

Cuando Pedrerol consideró que ya había sido suficiente, volvió a arrancar los motores: ¿Te ha dado rabia el comunicado del Atlético, Paco?

"No, no me da rabia. Pero esto ya me lo conozco y sé lo que va a pasar", respondía el exportero.

¿Qué quieres decir con pamplinadas, los complejos?, le volvía a interrogar el presentador ante lo que Buyo aseguraba sin dudar que "el Madrid no tiene complejos" antes de proceder a explicarse un poco mejor aunque a todos nos había quedado ya muy claro lo que quería decir.

"El Madrid, cuando quiere fichar a Kun Agüero le piden por favor que no lo fiche. Vamos hombre. Y luego el Atlético se puede nutrir de ex-jugadores del Real Madrid. Curioso".

Curioso resulta desde luego que el Real Madrid mantenga ese supuesto "pacto de caballeros" con el Atlético visto lo visto. Es como si tuviera miedo de enfadar a su rival, lo cual viniendo de un club presidido por un tiburón de los negocios como es Florentino Pérez, sorprende.

VÍDEO: Reguilón: otro reconvertido para Simeone