Anuncios

Paco Buyo pasa en 'El Chiringuito' de las bravuconadas del madridismo para la Champions

Paco Buyo tiene claro a qué rivales quiere para el Real Madrid para octavos de final de la Champions. Imagen: YouTube/El Chiringuito de Jugones.
Paco Buyo tiene claro a qué rivales quiere para el Real Madrid para octavos de final de la Champions. Imagen: YouTube/El Chiringuito de Jugones.

A partir de las 12:00, hora española, la suerte dirimirá en Nyon los rivales a los que se enfrentarán los conjuntos españoles en las competiciones europeas: Barça y Sevilla en la Europa League y Real Madrid en la Champions League. Pero en 'El chiringuito de jugones' se han adelantado y han simulado su propio sorteo, con ensaladeras y carteles de papel.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

El picante estaba, como habrán podido adivinar, en el posible emparejamiento entre Real Madrid y PSG. Ver como recibiría el Santiago Bernabéu a Kylian Mbappé tras dejar tirado al club blanco, el regreso de Sergio Ramos, enfrentarse de nuevo a Leo Messi... Alicientes le sobran al que podríamos calificar como el partido del morbo, y hay muchos madridistas que "se piden" al conjunto francés para octavos. Entre ellos Juanma Rodríguez y Tomás Roncero, envalentonados por su deseo de venganza.

Sin embargo, hay otros madridistas que son más prudentes y prefieren un rival más asequible. Es el caso de Paco Buyo.

"Es el que me gusta a mí para el Real Madrid", aseguraba el exguardameta cuando mencionaban al Brujas como uno de los candidatos a enfrentarse a los merengues.

"Es el peor, hoy perdió otra vez", comentaba Jorge D'Alessandro, haciendo referencia a la derrota por 2-0 contra el KAA Gent del conjunto que dejó fuera a Atlético y que marcha cuarto en la liga belga.

"Saldrá el Brujas", comentaba Jota Jordi con sorna, "pero yo quiero el PSG".

Tras este preludio, finalmente llegó la mano inocente, la de Christian Blasco, y salió el ficticio rival del Real Madrid: el Eintracht Frankfurt, a quienes ya se enfrentaron y derrotaron los blancos en la Supercopa de Europa en agosto.

"Homenaje al Eintracht en la vuelta en el Bernabéu" soltaba Tomás Roncero de inmediato, hurgando en la herida culé por lo acontecido la temporada pasada.

"Me ha dejado frío, eh Paco Buyo", decía por su parte Josep Pedrerol, que era otro de los que quería al PSG.

"Pues para mí está bien, hombre", replicaba el guardameta con una pequeña sonrisa, sin necesidad de dar más explicaciones.

Y es que, por mucho que el Real Madrid sea el rey de Europa y no le tenga miedo a nadie, si puedes evitar enfrentarte tan pronto a un coco de la envergadura del PSG, mejor. Para eso precisamente has luchado por acabar primero en tu grupo. Porque no cabe ninguna duda de que si enfrente tienes a Messi, Neymar y Mbappé tus posibilidades de que te manden a la calle son bastante más elevadas que si tienes enfrente a Kamal Sowah y Ferran Jutglà o a Randal Kolo y Daichi Kamada.

Todo lo demás es venirse demasiado arriba.

VÍDEO: Ancelotti, el técnico más ganador en la historia de la Champions