"Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes está viviendo cambios. La administración de Gremco se fue y la Sunat eligió a Jean Ferrari como nuevo encargado. Los hinchas, ahora, esperaran que los maltratos a entrenadores, jugadores, referentes y trabajadores en general queden atrás.

Es difícil olvidar, por ejemplo, cuando Carlos Moreno suspendió a las jugadoras del primer equipo. Las dejó en la calle y ellas manifestaron su molestia allá por mayo del 2020. Este tipo de tratos se repitieron a lo largo del año y por eso, perdieron a su figura. Este 2021, terminaron perdiendo la final contra Alianza Lima.

Ahora, con Jean Ferrari, se esperaba otro trato. El administrador y exfutbolista, al inicio, se mostró comprometido. En las últimas horas, sin embargo, ha hecho un par de declaraciones, luego de cambiar al entrenador, que despiertan críticas en los hinchas y la opinión en general.

Para comenzar, dijo que "no generan un ingreso". Luego, sin embargo, vino lo peor: "Quiero que les enseñen a reflexionar el balón, a dar un buen pase, por que si no va a pasar lo de la libertadores con la goleada, que fueron a hacer el ridículo".

Tras esto, las críticas llegaron de todos lados. Lo llamaron poco empático y hasta lo compararon con Paco Bazán, conocido por su machismo. Seguramente, se va rectificar en algunos minutos. Igual, lo que dijo no cayó bien. Acá algunas críticas en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.