Packers salen de bache al vencer a Cowboys en tiempo extra

COWBOYS-PACKERS (AP)
COWBOYS-PACKERS (AP)

Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown al novato Christian Watson, lideró una serie de 55 yardas en tiempo extra para preparar el escenario del gol de campo ganador de Mason Crosby, y los Packers de Green Bay frenaron una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 31-28 a los Cowboys de Dallas y su excoach Mike McCarthy.

Green Bay (4-6) parecía dirigirse a su sexto descalabro consecutivo en una sola temporada por primera vez desde 1988, y perdía 28-14 en el último cuarto antes que Rodgers encabezara dos largas series ofensivas que terminaron con pases de touchdown a Watson.

McCarthy dirigió a los Packers a su título de Super Bowl más reciente después de la temporada 2010 y registró un récord de 125-77-2 con Green Bay antes de ser despedido en 2018. Este fue su primer juego contra los Packers desde que asumió el cargo de entrenador en jefe de Dallas en 2020.

Rodgers fue el quarterback de McCarthy durante la mayor parte de su etapa con los Packers. Su relación se tensó en las últimas temporadas de McCarthy, pero intercambiaron cumplidos durante la última semana y compartieron abrazos antes y después del partido del domingo.

Los Cowboys (6-3) desperdiciaron una ventaja de 14 puntos rumbo al último cuarto por primera vez en la historia de la franquicia. Llegaron el domingo con un récord de 195-0 en tal situación, incluyendo duelos de playoffs.