Packers remontan en último cuarto para vencer a Bears 28-19

DEP-NFL PACKERS-BEARS (AP)
DEP-NFL PACKERS-BEARS (AP)

Aaron Rodgers lideró tres series de anotación en el cuarto periodo, y los Packers de Green Bay remontaron para vencer 28-19 a los Bears de Chicago el domingo.

El receptor Christian Watson se escapó 46 yardas en una reversible para anotar en los últimos minutos después de que Jaire Alexander interceptó un pase a Justin Fields

Los Packers (5-8) parecían condenados a una nueva derrota después de haber perdido siete de los últimos ocho compromisos, al estar en desventaja 19-10 después de tres cuartos.

Pero hicieron suficientes jugadas en la recta final para salir con su octava victoria sobre los Bears (3-10), que perdieron por sexta vez al hilo.

AJ Dillon corrió para 21 yardas en el primer minuto del cuarto periodo y Mason Crosby logró un gol de campo de 32 yardas para darle la ventaja 20-19 a Green Bay con poco menos de cinco minutos por jugar.

Los Bears llegaron hasta la yarda 33 de los Packers antes de que Alexander se interpusiera entre el balón y Equanimeous St. Brown. Tres jugadas después, Watson aceleró y llegó a la zona de anotación sin ser tocado y Rodgers completó un pase para hacer válida una conversión de dos puntos con Marcedes Lewis.