Packers ponen a Lowry en lista de lesionados ante Vikings

PACKERS-LOWRY (AP)
PACKERS-LOWRY (AP)

Los Packers de Green Bay pusieron al defensive lineman Dean Lowry en la lista de lesionados debido a un problema en la pantorrilla que llevó a que tuviera que abandonar la victoria del domingo 26-20 en Miami.

Debido a esta decisión llegará a su fin la racha de 101 encuentros de temporada regular consecutivos disputados de Lowry.

Lowry, elegido en la cuarta ronda en el 2016 proveniente de Northwestern, fue titular en 12 partidos esta campaña en los que sumó 43 tacleadas y fue segundo entre defensive linemen de los Packers. Lowry tuvo un máximo de carrera de cinco capturas la temporada anterior, pero sólo una este año.

Sin Lowry, el novato Devonte Wyatt, quien fue la 28ma selección del Draft, debería sumar más minutos de juego. Wyatt disputó un máximo de temporada de 24 jugadas defensivas ante los Dolphins.

En otros cambios, los Packers firmaron al receptor Bo Melton del equipo de prácticas de los Seahawks de Seattle y dieron de baja al linebacker Tipa Galeai de la lista de lesionados.

Melton, elegido en la séptima ronda del último Draft proveniente de Rutgers, pasó toda la temporada en el equipo de prácticas de Seattle.

Los Packers (7-8) buscan su cuarta victoria consecutiva e intentarán mejorar sus posibilidades de avanzar a los playoffs cuando reciban el domingo a los Vikings de Minnesota (12-3), campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional.