Los Packers no hacen pie: sufrieron un nueva derrota contra los Titans

Patrick McDermott/Getty Images

La recuperación de Green Bay Packers duró un suspiro. Luego de volver a la victoria contra Dallas Cowboys, sufrió una nueva derrota en la NFL por 27-17 ante Tennessee Titans, que estuvo inspirado por Derrick Henry, en el Lambeau Field.

El corredor tuvo 28 acarreos para 87 yardas, con un touchdown por carrera y otro por lanzamiento, cuando el cuadro de Nashville engañó a la defensa visitante en el tercer cuarto, para abrir una ventaja de 20-9. También tuvo dos recepciones para 45 yardas. Así, se convirtió en el primer jugador, desde 1983, con 20 o más acarreos, dos o más pases completos, un touchdown por tierra y uno por aire en un juego.

El mariscal de campo de los Titans, Ryan Tannehill, fue excepcional contra el blitz e hizo 22 de 27 pases para 333 yardas con dos ensayos y una intercepción. Con este triunfo, Tennessee mejoró su récord a 7-3, habiendo ganado siete de sus últimos ocho encuentros, con su única derrota en esa racha en tiempo extra ante Kansas City Chiefs.

Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación, ambos al novato Christian Watson, en 24 de 39 pases para 227 yardas para los Packers (4-7), que habían roto una seguidilla de cinco caídas con el triunfo de la semana pasada, por 31-28 en tiempo extra, sobre los Cowboys.

Tannehill pasó a Treylon Burks para una ganancia de 37 yardas, antes de conectarse con Dontrell Hilliard para un touchdown en una serie inicial metódica. Burks terminó el juego con siete recepciones para 111 yardas.

Rodgers atrapó a la defensa de los Titans con la guardia baja por el TD de Watson para poner el 7-6, mientras que la defensa de los Packers frustró a Henry en un cuarto y uno a mitad de camino después de una serie de 18 jugadas en el segundo parcial, pero no se le negaría en la mitad final, imponiendo una diferencia de 14-6 hacia el descanso.

Henry ganó 42 yardas en una atrapada y corrida acechante, antes de lanzar un pase sobre la defensa de Green Bay para que Austin Hooper anotara. Después de que Rodgers encontrara a Watson en la misma esquina nuevamente, Hooper agregó otro TD de 16 yardas a Tannehill, a principios del cuarto.

Foto: Patrick McDermott/Getty Images