Los Packers logran una victoria agónica sobre los Cowboys

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Green Bay Packers consiguieron un triunfo vital sobre los Cowboys de Dallas para las esperanzas del resto de temporada. Con una patada de 28 yardas de Mason Crosby en tiempo extra, ganaron por 31-28.

Todo pintaba para que Dallas ganara su tercer partido al hilo y llegue a siete victorias en la temporada. Al comienzo del último cuarto los Cowboys tenían una ventaja de dos touchdowns, y por primera vez en 195 partidos de la historia con ese escenario, la franquicia de la estrella solitaria terminó perdiendo el partido.

En tiempo extra, Dak Prescott se la jugó en cuarta oportunidad con tres yardas por avanzar pero fue detenido por la defensa local.

Aaron Rodgers encabezó una serie ofensiva con inteligencia y a 28 yardas salió del campo para darle paso al pateador Mason Crosby, que conectó su onceava patada ganadora con 2 minutos por jugar o estando en tiempo extra.

Sin embargo, los reflectores se los llevó el novato Christian Watson, que terminó el partido con tres touchdowns, 4 recepciones y 107 yardas recibidas.

De esta forma, Green Bay cortó una racha de cinco partidos seguidos con derrota, y llegan a cuatro triunfos en la temporada.