Los Packers liberan a su apoyador Jaylon Smith

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Green Bay (EE.UU.), 2 nov (EFE).- Los Green Bay Packers liberaron al apoyador interno Jaylon Smith, luego de que éste jugó sólo dos partidos en menos de un mes.

La exselección de segunda ronda de los Dallas Cowboys fue un apoyo en el partido del jueves pasado contra los Arizona Cardinals.

Smith participó en sólo 27 jugadas para los Packers, 17 contra los Chicago Bears en la Semana 6, y tuvo 10 jugadas contra Washington en la Semana 7, y se le atribuyó un tackle en esos dos juegos.

Los Packers lo firmaron pocos días después de que los Cowboys lo liberaran, quienes estaban en el gancho por todo el salario garantizado de 7.2 millones de dólares de Smith para esta temporada.

Eso significaba que los Packers sólo tenían que pagarle el mínimo de la liga, que es de 990.000 de veterano, pero son responsables sólo de la parte prorrateada de cuatro semanas de juego.

Smith entró poco después de que Krys Barnes sufriera conmoción cerebral. Barnes había sido titular junto a De'Vondre Campbell.

Barnes regresó a la actividad y el coordinador defensivo Joe Barry también ha utilizado a Oren Burks como apoyador interno en ciertos paquetes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.