Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Al Pacino será padre de nuevo a los 83 años

(CNN) -- El actor de Hollywood Al Pacino se convertirá en padre de nuevo a los 83 años. Su pareja Noor Alfallah, de 29 años, está esperando un hijo, según múltiples informes.

El representante de Al Pacino confirmó la noticia a varios medios de comunicación, entre ellos People, The Hollywood Reporter y E.W.A.

El actor, más conocido por sus papeles en "Scarface" (1983) y la trilogía "The Godfather", tiene otros tres hijos: dos con Beverly D'Angelo y uno con Jan Tarrant.

"Scarface" de Al Pacino cumple 36 años de su estreno

Al Pacino (segundo a la derecha) en esta fotografía con sus hijos en febrero de 2020. Anton James Pacino (izquierda), Olivia Pacino (segunda izquierda) y Julie Marie Pacino (derecha). (Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images)

Alfallah trabaja como productora en la industria del entretenimiento.

En 2014, Pacino le contó a la revista New Yorker cómo el hecho de que su padre los abandonara a él y a su madre cuando tenía dos años marcó la relación con sus hijos.

"Es el eslabón perdido, por así decirlo", dijo. "Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no estoy, es molesto para mí y para ellos".

CNN se puso en contacto con los representantes de Pacino.

Robert De Niro, 79 años, da la bienvenida a su séptimo hijo

Pacino ganó el Oscar al mejor actor por "Profumo di donna" en 1992, y también recibió múltiples nominaciones a lo largo de su carrera.

Pacino nunca se retiró y sigue apareciendo regularmente en el cine, como en "The Irishman" (2019), del director Martin Scorsese, así como en televisión, incluida la serie de Amazon "Hunters" (2020-2023).

Se unió a una creciente lista de padres mayores como el también actor Robert De Niro quien recientemente, a sus 79 años, le dio la bienvenida a su séptimo hijo.