Pachuca venció a Puebla y recuperó el liderazgo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras resistir gran parte del segundo tiempo con un jugador menos, Pachuca logró quedarse con una importante victoria por 1-0 frente a Puebla en el Estadio Hidalgo y se convirtió en el único puntero de la Liga MX.

Los comandados por Guillermo Almada, que venían de vencer a Juárez como visitantes, se encontraron rápidamente con la apertura del marcador gracias a un excelente remate de cabeza de Víctor Guzmán a los 11 minutos.

El mediocampista de 27 años sorprendió a todos al llegar desde atrás y supo aprovechar sin problemas el certero centro de Avilés Hurtado. En lo que va de la temporada, ya acumula un total de seis goles y tres asistencias.

El equipo que dirige Nicolás Larcamón, que también llegada de un triunfo frente a León la jornada pasada, se vio superado por la intensidad de los Tuzos y solo tuvo algunas situaciones poco claras para igualar el partido.

En la segunda mitad, cuando todo parecía estar más que bien para el conjunto local, llegaron los problemas. En un intento por despejar, Oscar Murillo dejó a su equipo con uno menos tras una fuerte patada a Martín Barragán.

La Franja nunca supo sacar verdadero provecho de la ventaja en el campo de juego y, por primera en lo que va del campeonato, se quedó sin convertir en un encuentro. Igualmente, se mantienen terceros y en zona de Serie Final.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.