Pachuca vence al Puebla; sube al liderato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Con un gol desde los primeros minutos el Pachuca venció a los Camoteros del Puebla, victoria con sabor a liderato.

En el arranque de la Jornada 15 los Tuzos del Pachuca recibieron la tarde de este martes a los Camoteros de Puebla para vencerlo por la mínima diferencia, gol que cayó al minuto 10 por conducto de Víctor Alfonso Guzmán quien mandó un martillazo al fondo de las redes. En un saque de esquina Guzmán llegó de atrás solo y sin marca para poner un cabezazo certero, entre un mar de piernas para vencer al arquero Antony Silva que nada pudo hacer para impedir que cayera el gol de los Tuzos.

Después de la caída de su arco el Puebla se volcó en busca del gol de empate, pero ante la velocidad de los jugadores locales les fue imposible no dejar espacios, que dieron oportunidades para que Pachuca ampliara el marcador.

Para el complemento, Pachuca seguía atacando mostrando mayorpeligro en la portería de Silva, con disparos que pegaban en el travesaño salvándose el Puebla.

Al minuto 52, luego de propinarle una patada en la cara al jugador del Puebla, Geisson Alexander Perea, Oscar Fabián Murillo deja al Pachuca con 10 hombres en el campo de juego.

Puebla presionó, pero fue el Pachuca quien estuvo más cerca del segundo gol que el conjunto poblano.

Tras el resultado los Tuzos del Pachuca suman 35 puntos, líder absoluto del Torneo de la Liga MX, mientras que el Puebla se queda en 26 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.