Pachuca vence en casa a Santos y se aferra a la parte alta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca han rencontrado el camino.

Después de aquella derrota por goleada ante el América, los hidalguenses han regresado a las bases, al juego dinámico y contundente que les dio resultados en los inicios de torneo, acumulando ya tres victorias de forma consecutiva.

La nueva víctima de los Tuzos fue el Santos Laguna, que se topó con pared después de una buena racha y nueve goles marcados en dos partidos. Ahora ni las manos pudieron meter.

El triunfo del Pachuca 2-0 sobre los laguneros, se quedó corto, ya que de nueva cuenta Carlos Acevedo, lució defendiendo su cabaña, a pesar de que aceptó un par de anotaciones.

Acevedo había rápido a raya a los Tuzos durante la primera parte, realizando grandes atajadas, pero en los segundos 45 minutos no pudo más.

Primero Nicolás Ibáñez remató un centro que iba a primer poste, para abrir el marcador (54’). El atacante argentino llegó a siete tantos en el torneo.

De la banca vino el segundo, ingresó Javier López (76’) y con un buen disparo cruzado, acabó con cualquier intentó de reacción santista, que se quedó con diez hombre por la expulsión de Marcelo Correa.