Pachuca vence a Atlas por 3-1 en la bella airosa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca vencieron la noche de este jueves a los Zorros del Atlas por marcador de 3-1 en duelo adelantado de la Jornada 16, disputado en el estadio Hidalgo.

Los primeros minutos del Pachuca recibiendo a los Zorros del Atlas fue de estudio, pocas llegadas en los arcos de Oscar Ustari y de Camilo Vargas.

En la segunda parte, Anderson Santamaría, jugador del Atlas, cometió el error al barrerse y arrollar al jugador Nicolás Alejandro Ibáñez. El silbante tras revisión en el VAR marcó la pena máxima y mostró la tarjeta roja al jugador de los Zorros.

El mismo Nicolás Alejandro Ibáñez tomó la pelota para marcar el gol que abrió el arco de los visitantes, anotando su quinto gol en el torneo.

El Atlas reaccionó con un disparo desde fuera del área para igualar los cartones al minuto 67. Camilo Vargas realiza un despeje largo, Furch la pelea por lo alto para que la pelota bote y la gane Jonathan Ozziel Herrera que entre empujones y el forcejeo logró puntear la pelota para sorprender al arquero tuzo.

El jugador menos por la expulsión del Atlas hizo mella, con una buena jugada individual de Luis Gerardo Chávez anotó el 2-1 momentáneo, gol que apagó las ilusiones de los visitantes.

Atlas se fue en busca de anotar, pero descuidó la parte baja, Javier Eduardo López mató con un gol en la recta final.

Tras el resultado Pachuca suma 18 unidades, mientras que los Zorros se quedan en nueve puntos en la zona baja de la tabla general.