Anuncios

Pachuca y Toluca miden fuerzas en la jornada 8

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca reciben a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Hidalgo el próximo lunes 13 de septiembre como parte de la fecha8 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El Pachuca se ubica en la posición 13 de la Tabla General, luego de sumar 7 puntos, resultado de dos victorias, un empate y tres derrotas, aunque aún tiene pendiente el partido de la jornada 5 frente al Atlético de San Luis que se disputará el próximo 3 de noviembre.

Los Tuzos vienen de una victoria en la jornada 6 frente a Querétaro y de un empate a un tanto con el Cruz Azul en la fecha 7, que podría colocarlos en el camino para obtener un boleto a la Liguilla.

Por su parte, Los Choriceros suman 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota que los sitúa en la tercera posición de la Tabla General.

El defensa, Raúl "El Dedos" López, aseguró en videoconferencia que el Toluca tiene que mejorar si es que quieren entrar directo a los Cuartos de Final del Grita México A21."El equipo va bien, pero nos falta mucho todavía, queremos mejorar mucho, el techo está muy alto para este equipo. Venimos jugando bien, pero queremos conseguir más cosas; estar en los primeros cuatro lugares".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021, donde el Pachuca se impuso 2-0 de visitante.

El encuentro se llevará a cabo este lunes, en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports y Claro Sports.